Mi critica de Cibercomunicación

Lo que me gusto de la clase es que fue muy practica y eso me llamo mucho la atención, puedo decir que con estas prácticas aprendí el 120% porque di mas de mi, considero que si no hubiera sido con esa metodología no hubiera podido crear mi blog, es por eso que hoy lo estoy demostrando con todo los pre-saberes que me quedaron en mi mente, otras de las cosas que me llamo tanto la atención fue como utilizar las sintaxis de Google esto me ayudara muchísimo en lo laboral y personal.

Por el contrario lo único que no me gusto fue aprender los términos de URL, HTML, TIC entre otros, esto hizo enredarme y darme mucha jaquecas, hasta que pude encontrar la ayudas de mis amigos solo así pude entender los términos y ahora considero que son muy importantes estudiarlos.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Mi critica de Cibercomunicación"

Publicar un comentario

Powered by Blogger